Entradas populares

domingo, 21 de diciembre de 2014

Corazón de Melón (juego)

Corazón de melón es un juego de citas online en español hasta ahora uno de los pocos juegos otome en español, ¿que es un juego otome? son juegos ,para niñas , pero a pesar de eso también puede ser jugado por mas algún hombre .Un juego otome es en donde tienes que conquistar un personaje de varios. 
Cuando yo conocí corazón de melón estaba en la casa de una amiga y vi a Nathaniel o como le dicen Nath (Ninja yandare) era un chico rubio que te seducía con la mirada,él era lindo y fue como ¡BOM! chico lindo ataca. Pero ahora me doy cuenta de algo, el único que vende en tema de "publicidad" es Nathaniel ya que nunca he visto un comercial de Castiel,Lyssandro y etc . Los chicos que les acabo de mencionar son los primeros 3 que salen , la creadora de este juego es ChinoMiko <3(realmente le agradezco por haberlo creado,ya que con este juego un día malo se convierte en un día feliz). 
La sinopsis del juego podría ser como cualquier otro otome, terminar en el "Y todos fueron felices comiendo perdices (?)" pero claro con tu chico ideal (Castiel,Nathaniel, Lyssandro, Ken/Kentin, Armin) en si la razón por la que me gusta hablarles de este juego es porque me hace feliz encontrar gente con el mismo gusto que yo, y este es uno de mis gusto  corazón  de melón  (anteriormente de contraseña de facebook ... pero ya la cambie lml).
Cuando conocí el juego no pensé hacerme "adicta", de hecho creo que pase mas de 2 años sin abrir mi cuenta de cdm , hasta que un día random de aburrimiento recordé que tenia una cuenta en este juego , y bueno ahora soy igual de aburrida pero con una adicción feliz. 
Sobre el juego,tienes 5 movimientos que puedes hacer a través de PA: puntos de acción que puedes comprarlos en el banco o si eres muy pobre como yo (T-T ) esperar todos los días por 10 PA que te da el juego gratis (cada movimiento cuenta 2 PA ... una fortuna lose u-u) , también hay dinero que también como los PA se pueden esperar o comprar en el banco te dan 15 de dinero al día ,en un principio me pregunte ¿Porqué hay dinero en este juego? y era por que al final de cada episodio tu sucrette(así es como se llama tu avatar en frances creo... no creo que nuestro avatar se llame meloncitas suena mal xd ) tiene una cita con el chico con el que tienes mayor afinidad y para eso tiene que comprar ropa y ademas hay lo que se llaman capítulos especiales ,antes esto eran con anillos (que cuestan 100 PA)ahora han cambiado a ser esperados el día o la semana antes del día celebrado (ej: navidad , halloween y etc...). En este mismo instante hay 23 capítulos en corazón de melón y creo que 3 y 1= 4 chico de capítulos especial , osea que solo salen 1 o 2 veces a lo largo del juego, estos chicos seria Jade, Dake (nombre  original : Dakota) y Dajan. El otro es Dimitri y primero sale en un capitulo especial de haloween y luego en un capitulo normal.
Bueno eso es todo lo que puedo decir de corazón de melón sin  spoilear , es realmente bueno <3 y ademas de ¡Sukulento!, se lo recomiendo :3 <3 
atte Dan 

pd: http://chinomiko.deviantart.com/(deviantart dela creadora 
       http://www.corazondemelon.es (y el link del juego )
 Y ESTOS SON LOS CHICOS:














Y estas sucrette (solo tiene 3 tipos de peinados mas pelucas):








No hay comentarios:

Publicar un comentario