Entradas populares

viernes, 19 de diciembre de 2014

Las estrellas y el cielo

A decir verdad soy un chica pensadora, aunque me lamento de serlo,pero la cosa es que siempre me termino pensando ¿Qué hay en el cielo?¿Porque yo no puedo ser parte del cielo? Pero con el tiempo me fui dando cuenta de que yo era parte del cielo, pero no del cielo que yo deseaba ser... Supongo que alcanzar las estrellas es algo complicado para una niñata 16 años en busca de su TODO (saber quien es - su sexualidad - su opinión- todo lo que vive un adolescente) que aun no tiene voz suficiente para ser escuchada por los "adultos".
Pero  ¿Cual es el sentido de que quiera hablar del cielo? es que siempre. toda una vida he soñado en ser una estrella... ser capaz de poder soñar sin tener miedo a nada. Supongo que la razón de que me gusten las estrellas es  que pienso en ellas como "mis sueños"  intentando  cumplir , yo estoy en la tierra intentando cumplir mis sueños que se ven como las estrellas... ¿algo imposible de alcanzar? yo no creo que es así, todo se puede logar si tenemos eso que llamamos fe.
Ahora hablemos del cielo, del cielo que conserva a las estrellas es algo lindo ... tiene un color azul tan oscuro que me hace pensar que nosotros somos puros , pero el mismo cielo me jode el pensamiento cuando es de día , me hace cambiar de idea porque el se ve mas puro que yo ... pero a todo esto ¿Pureza es realmente lo que creemos o es otra cosa? 
Atte Dan


pd : ¿Nos veremos de esta forma al alcanzar nuestro sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario