Entradas populares

jueves, 18 de diciembre de 2014

Algo sobre mi


Supongo que lo correcto ahora es hablar un poco de mi.
Bueno me llamo Daniela pero me gustaría que me digan Dan o chibi, cual en realidad es la menor de las importancia.Bueno a mi me gusta el anime y el manga ... lo que me podría hacer una chica otaku, mis géneros favoritos son shojo, el yaoi y el gore ... un poco de yuri de vez en cuando. Tengo dislexia (se me confunden la letra, antes era menos pero ahora esta un poco peor)y mi sueño es ser escritora, amo la lectura me encantaría poder leer todo lo que sea mis autores favoritos son: John Green o como yo le dijo Juan Verde, Susan E.Hinton,Stephen King,Rainbow Rowell... etc y bueno la lista puede seguir. 
Atte Dan o Chibi  n-n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario