Entradas populares

sábado, 21 de febrero de 2015

Buscando una salida.


Buscando una salida.

Estoy siendo valiendo, pero tengo miedo, siempre tengo miedo de enfrentar esta realidad sin ayuda. Es complicado pensar que estas sola siempre por no decir todo lo que quieres decir... Me siento aislada, yo me aisló en mi mundo.
Busco una salida, ser feliz con ella sin tener miedo de que la pierda, pero la perdí.Quiero lanzar una piedra a un lago y que se hunda, con mis sentimientos. Quiero leer lo que me tiente. Quiero ser yo, sin tener miedo de perderme en el camino que he ido creando yo misma.
Ahora,estoy enfrentando lo que no hice cuando niña cuando apareció la primera vez. Me hice daño la primera vez, pero no me importo ahora que puedo enfrentar esto sin dañarme a mi en el proceso. Miro la vida de forma positiva hasta encontrar mi objetivo en la vida. Desapareció con esa promesa que nunca cumplí, pero de nuevo no me arrepiento. He dado todos los pasos y sigo orgullosa de esos errores que he cometido, y de los que cometeré. No hay tiempo de lamentarse solo necesito ser feliz, y si en el proceso lastimo a alguien...me disculpare, pero solo puedo ser feliz una vez en la vida y lo merezco. Siento que lo merezco mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario