Entradas populares

martes, 24 de febrero de 2015

Cincuenta Sombrs de Grey.



Sinopsis:
 Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.



En mi opinión,el libro es bastante bueno, pero también tengan en cuenta que solo he leído la primera parte de la trilogía y  más que nada, no me he dado el tiempo de ver la película, pero escuchando lo que dicen otros...no ha tenido criticas muy buenas.
Ahora mi opinión. Anastasia es bastante mas inocente de lo que yo seria en toda mi vida, pero también tiene ese lado de pervertida insuperable y el Señor Grey... un personaje como cualquiera es guapo, adinerado y esta bien guapo físicamente. Pero de alguna manera igual me gana <3. De verdad a veces me dan los ataques de enojo con los personajes ¿Por qué? es obvio que de cierta forma desde el principio Grey solo quiere algo físico con Ana y ella lo sabe y lo da a notar en alguna parte del libro.Sus parte de sexo ... Lo admito, más de alguna vez me hicieron sentir cosquilleo abajo >//> me ha gustado la historia porque simplemente no es algo de lo mismo en libros porque si me voy a los mangas este tipo de historia es un 
Déjà vu para mí. 
Listo no tengo nada mas que dejar en esto... Os dejo el link del libro mas abajo.
Pd: El Señor Grey de la película dejara de serlo :O. Al parecer su esposa era bastante celosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario